Bienvenidos

El Centro de Investigaciones Matemáticas y Meta-Matemáticas , (CIMM), es una unidad de investigación científica y en las áreas de las matemáticas, la Educación Matemática , y de las Meta-Matemáticas (estudios multi, inter y transdisciplinarios sobre las matemáticas). La investigación del Centro abarca también los campos científicos, educativos y tecnológicos en los que se utilizan o aplican las matemáticas, así como estudios sociales y filosóficos sobre ciencias físicas, ciencias cognoscitivas, tecnología y educación.

Esta entidad nació en setiembre de 1997, cuando el Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica aprobó la creación del Centro de Investigaciones Matemáticas y Meta-Matemáticas, CIMM. Este centro académico es el resultado de una larga trayectoria de investigación, docencia y acción social de un grupo humano profesional altamente calificado.